INSSSEP Informa
INSSSEP Informa

El INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL SEGUROS Y PRÉSTAMOS COMUNICA

30 NOV El INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL SEGUROS Y PRÉSTAMOS COMUNICA Se informa a los Jubilados, Pensionados y Retirados, que perciben asignaciones de escolaridad y ayuda escolar que: “Mediante Disposición de la Gerencia de Jubilaciones del INSSSEP Nº 3666/17 se fija como fecha máxima de PRESENTACIÓN EN TERMINO

INSSSEP PROMOCIONÓ PROGRAMA PARA EX COMBATIENTES DE MALVINAS

29 NOV INSSSEP PROMOCIONÓ PROGRAMA PARA EX COMBATIENTES DE MALVINAS Con la presencia del Vicepresidente del organismo, Alfredo Zamora; se rindió un homenaje a los soldados caídos en Malvinas, con un minuto de silencio. Posteriormente se brindaron detalles de los alcances del programa.

EL INSSSEP LLEVÓ LA FIESTA DEL JUBILADO A SÁENZ PEÑA

27 NOV EL INSSSEP LLEVÓ LA FIESTA DEL JUBILADO A SÁENZ PEÑA Por primera vez el Directorio del organismo decidió llevar la Fiesta por el Día del Jubilado, que se conmemora cada 24 de noviembre, a la ciudad de Sáenz Peña.

CHARLA DE DIABETES DEL INSSSEP, EN EL DÍA MUNDIAL DE LA ENFERMEDAD

14 NOV CHARLA DE DIABETES DEL INSSSEP, EN EL DÍA MUNDIAL DE LA ENFERMEDAD El INSSSEP, por medio de su Programa de Diabetes, brindó una charla de prevención de la enfermedad, a cargo del coordinador del programa doctor Marcelo Slimel. La misma se realizó en el local de la CGT.

INSSSEP BRINDÓ NUEVA CHARLA DE CÁNCER DE MAMA EN EL INTERIOR

26 OCT INSSSEP BRINDÓ NUEVA CHARLA DE CÁNCER DE MAMA EN EL INTERIOR En la continuidad de las acciones programadas por el INSSSEP, para dar a conocer los alcances que tiene la obra social de la provincia; el doctor Carlos Ceballos disertó en la localidad de Puerto Eva Perón.

INSSSEP RECIBE AL PAÍS PARA DISCUTIR PROBLEMÁTICA DE AFILIADOS

06 OCT INSSSEP RECIBE AL PAÍS PARA DISCUTIR PROBLEMÁTICA DE AFILIADOS La apertura se desarrolló en el Hotel Amerian de la ciudad de Resistencia, y contó con la presencia del Gobernador, Oscar Domingo Peppo; de la Presidente del INSSSEP, Mariel Gersel; y demás autoridades provinciales y del organismo.

PRIMERA REUNIÓN DE DIRECTORIO DEL INSSSEP EN EL INTERIOR

28 SET PRIMERA REUNIÓN DE DIRECTORIO DEL INSSSEP EN EL INTERIOR Las autoridades del organismo realizaron la primera reunión de Directorio itinerante, en la ciudad de Villa Ángela. Es la primera vez que se realiza un encuentro de trabajo de estas características en el interior de la provincia.

NUEVOS PRESTADORES SE SUMARON A LA CARTERA MÉDICA DEL INSSSEP

27 SET NUEVOS PRESTADORES SE SUMARON A LA CARTERA MÉDICA DEL INSSSEP De distintas localidades del interior de la provincia, los profesionales fueron recibidos por las autoridades del Directorio, con el fin de darles la bienvenida a la obra social más importante de los chaqueños.

INSSSEP: CHACO SERÁ SEDE DE LA JUNTA NACIONAL DEL CONSEJO DE OBRAS SOCIALES PROVINCIALES DE ARGENTINA

22 SET INSSSEP: CHACO SERÁ SEDE DE LA JUNTA NACIONAL DEL CONSEJO DE OBRAS SOCIALES PROVINCIALES DE ARGENTINA El encuentro convoca a los presidentes de cada obra social provincial del país se desarrollará en Resistencia y la Isla del Cerrito.

INSSSEP INAUGURÓ MODERNA DELEGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

12 SET INSSSEP INAUGURÓ MODERNA DELEGACIÓN EN VILLA ÁNGELA Quedó habilitada la obra de refacción y remodelación de la Delegación del organismo en Villa Ángela. La construcción demandó una inversión de más de cuatro millones de pesos. Estuvo presente el Gobernador Domingo Peppo, y Directorio del organismo

CON EL NUEVO NOMENCLADOR QUIRÚRGICO INSSSEP BRINDARÁ RESPUESTAS MÁS RAPIDAS PARA LOS AFILIADOS

02 SET CON EL NUEVO NOMENCLADOR QUIRÚRGICO INSSSEP BRINDARÁ RESPUESTAS MÁS RAPIDAS PARA LOS AFILIADOS En un listado que reúne más de 1200 prácticas, la institución pone a disposición de los afiliados esta nueva metodología para brindar respuesta inmediata y para que los afiliados tengan mayor cobertura.

UN TOTAL DE 50 PRESTADORES MÉDICOS NUEVOS SE SUMARON AL INSSSEP

30 AGO UN TOTAL DE 50 PRESTADORES MÉDICOS NUEVOS SE SUMARON AL INSSSEP De distintas localidades del interior de la provincia, los profesionales fueron recibidos por las autoridades del Directorio, con el fin de darles la bienvenida a la obra social más importante de los chaqueños.