AFILIADOS DEL INSSSEP VIAJARÁN A IMPORTANTES DESTINOS TURÍSTICOS

AFILIADOS DEL INSSSEP VIAJARÁN A IMPORTANTES DESTINOS TURÍSTICOS

22 DIC

Los afiliados del INSSSEP están de parabienes, ya que desde la oficina de Turismo del organismo se brindan importantes facilidades, pueda viajar junto a su grupo familiar a Mar del Plata, Carlos Paz, Mendoza y Cataratas del Iguazú.


“Este año los afiliados nos invadieron desde temprano, por esto ya tenemos cubierto el cupo para todos los destinos, tanto en enero como en febrero. Sólo nos quedan algunas reservas para las Cataratas. Pero Mar del Plata, Carlos Paz y Mendoza, está todo cubierto”, afirmó Mirta Morra, coordinadora del Programa de Turismo Social del INSSSEP.

Las salidas a Mar del Plata se producirán el 10,17, 24 y 31 de enero. En tanto que en febrero las fechas serán el 7 y 14. A Carlos Paz, se viajará el 12, 19 y 26 de enero. En febrero el 2, 9 y 16. En tanto que para Mendoza se saldrá el 10 de enero.

Los afiliados que aún deseen viajar a las Cataratas del Iguazú, las salidas serán el 18 y 25 de enero. Mientras que en febrero el 8 y 15. Aquí quedan unos pocos cupos.

Los interesados deberán concurrir a la oficina de Turismo, en López y Planes 78, de la ciudad de Resistencia. En tanto que para el interiror provincial en las delegaciones que posee el organismo