INSSSEP CON DOS ACCIONES CLARAS EN LA LEONESA

INSSSEP CON DOS ACCIONES CLARAS EN LA LEONESA

21 DIC

La Presidente del INSSSEP, Mariel Gersel, acompañó al Gobernador Domingo Peppo; y al Intendente de La Leonesa, José Carbajal; en la inauguración del nuevo edificio municipal de la localidad, con dos propuestas claras para los afiliados del organismo


“Siempre es grato recorrer el Chaco, tener una mirada amplia al interior como lo hace nuestro Gobernador poniendo el Estado de Tu Lado. Nosotros trajimos dos acciones claras que tienen que ver con la entrega de bicicletas adaptadas, promovidas por el Programa de Hábitos Saludables. Y la otra con el Turismo Social, para que todos puedan conocer los alcances de viajar a bajo costo a los destinos más importantes a nivel turístico de nuestro país”, expresó Gersel.

El gobernador fue acompañado por el ministro de Infraestructura de la Provincia, Fabián Echezarreta; el ministro de Seguridad Pública, Carlos Barsesa;  el presidente de SECHEEP, José Tayara; y el subsecretario de Coordinación Institucional de Municipios, Alcides Argüello.  También fueron el titular de la Administración Provincial del Agua (APA), Francisco Zisuela; la secretaria de Municipios y Ciudades, Beatriz Bogado; y la presidenta del INSSSEP, Mariel Gersel.